Flota de vehículos de alta gama con conductor

Inicio Alquiler de coche con conductor

¿Por qué elegir Traslados Compostela?

Traslados Compostela ofrece en sus vehículos de alquiler con conductor un amplio abanico de posibilidades y comodidades para que los pasajeros se sientan como en casa.

Traslados a estaciones y aeropuertos

Llegue a la hora indicada a su destino. Recogidas desde y hacia su domicilio, hotel o donde se encuentre al aeropuerto y estaciones con vehículos adaptados a sus necesidades de pasajeros y equipaje. Póngase en contacto con nosotros para consultar disponibilidad y precio.

Servicios personalizados

Servicio las 24 horas al día para clientes VIP, disponiendo de conductores bilingües con servicio de chófer en espera: la discreción y puntualidad son nuestras señas de identidad para hacer en todo momento un traslado agradable. Tratando que la satisfacción en general por el servicio recibido sea la máxima.

Reuniones de empresas

Trasladamos ejecutivos a congresos, ferias, reuniones y almuerzos de trabajo, con el vehículo y el conductor a su disposición hasta el término de los mismos.

Organismos

Servicios a medida para organismos oficiales, traslado y disposiciones tanto para las visitas como para los cargos oficiales.

Eventos deportivos

Traslados para eventos deportivos, tanto si se trata de deportistas de élite, como asistentes a los eventos. Acuda a sus eventos sociales u ocasiones especiales en un coche de lujo conducido por conductores expertos.

Bodas, banquetes y eventos

Para celebraciones señaladas, como el día de su boda, ofrecemos el vehículos de alta gama para ese evento tan especial, aportando la distinción con nuestros coches debidamente adornados. Nos ocupamos también de trasladar a familiares e invitados.

Conciertos y estrenos

Traslados a cualquier punto nacional e internacional para equipos de grabación o producción de películas, anuncios publicitarios, conciertos. Con vehículos de alta gama.

Shopping

Traslados Compostela le ofrece una forma diferente para ir de compras en Santiago de Compostela, conozca la ciudad a través del comercio, la cultura, la historia, la vanguardia y su estilo de vida.

Rutas turísticas

Descubra los lugares de mayor interés turístico de Galicia, así como de sus localidades cercanas a Santiago de Compostela.

Viajes a medida

Diseñamos sus viajes por las zonas de Galicia según sus inquietudes y necesidades, con conductores bilingües.

Alquiler de coche con conductor en Santiago de Compostela

  • Wi-Fi
  • Transporte de mascotas
  • Sillas para bebés y niños
  • Pago con teléfono móvil
  • Pago con tarjeta de crédito
  • Pago con American Express
  • Conductores con idiomas

Rutas turísticas por Galicia y Portugal

Le ofrecemos la posibilidad de realizar las mejores rutas turísiticas avalados por un perfecto conocimiento de Galicia.

Ruta Costa da Morte en taxi

Este viaje de 8 horas le permitirá conocer a Costa da Morte. Desde Ponte Maceira hasta Noia, pasando por Muxía, el Faro de Fisterra y Carnota, entre otros.

Más info de la ruta

Ruta Rías Baixas en taxi

Un viaje por las llamadas Rías Baixas pasando por la Fortaleza (PO), Santa Tecla, Baiona, La Toja, Vilagarcía... éstas son sólo algunas de nuestras paradas.

Más info de la ruta

Ruta Relax en taxi

Visite con guía los Cañones del Sil, el monasterio de Oseira y disfrute de un circuito termal. Esta ruta incluye billete de barco y circuito termal.

Más info de la ruta