Noticias y novedades de su taxista en Santiago de Compostela

Inicio Noticias

Categorías

Taxi Santiago Sarria

18/04/2017· TAXI SANTIAGO

Taxi Santiago ofrece traslados en taxi Santiago Sarria, para recorrer los últimos 100 km del Camino Francés, taxi a Sarria desde el aeropuerto de Santiago de Compostela

Sarria es el punto de inicio mínimo necesario para recorrer los últimos cien kilómetros del Camino de Santiago Francés y poder obtener la Compostelana. La localidad de Sarria es para muchos caminantes la primera etapa del Camino De Santiago , que normalmente se puede hacer en 4-5 días.

Desde la llegada en taxi desde Santiago a Sarria. Empieza el camino y estas son las etapas más comunes que nos vamos a encontrar en este trayecto del Camino Francés:

Sarria – Portomarin 22,4 km

Portomarin – Palas de Rei 25 km

Palas de Rei – Arzúa 28,8 km

Arzua – Pedrouzo 19 km

Pedrouzo – Santiago 20 km

En este trayecto de los últimos 100 km, los caminantes pueden encontrar una gran oferta de alojamiento en pensiones y albergues públicos o privados. Al mismo tiempo pueden disfrutar de la gastronomía que ofrece Galicia y de los diferentes tipos paisajes que ofrece el Camino.

En Taxi Santiago estamos especializados en el traslado de peregrinos que llegan a Santiago de Compostela para iniciar el camino desde Sarria. Y que buscan desplazarse en taxi desde Santiago a Sarria con total comodidad. Taxi Santiago dispone de conductos expertos en el traslado de peregrinos.